sábado, 7 de diciembre de 2013

Reflejos en Berna

Hola a todos, aca volví luego de varios meses.
Les dejo unas de un edificio en Berna muy curioso, una especie de roca cortada prolijamente con una fachada pura tipo cristal, espero les gusten.
Estaba bastante dificil, no tenia un gran angular y el edificio esta en una zona residencial, sin mucha posibilidad de alejarse para encuadrar.


ISO 100 - focal 24mm - f : 7.1 - v. 1/1000s


ISO 100 - focal 24mm - f : 7.1 - v. 1/200s


ISO 100 - focal 24 mm - f : 8 - v. 1/160s


ISO 100 - focal 24 mm - f : 8 - v. 1/160s



5 comentarios:

  1. Hola pablo, me encanta la segunda empezando por abajo, buen trabajo. Podrias dejarla cuadrada a ver que tal...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Juan, muy alentador!
      Ahi subi la foto en formato cuadrado y agregue una variante en blanco y negro que tambien me gusta, a ver que les parece...

      Eliminar
  2. Me gusta mas en cuadrado, pero mira de corregir las lineas, hace un poco efecto ovalado. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo y el tutorial, voy a ver como se hace y si lo puedo corregir. Igual a mi me da la sensación que esta caída a la derecha, probé varias cosas para arreglarla pero siempre se jadia la vertical y preferí resignar eso para mantener mas limpio el recorte, sobre todo a la derecha.
      Abz

      Eliminar
  3. Mirate este tuto. http://www.tecnicasfotograficas.com/corregir-perspectiva-y-distorsion-de-barril-con-photoshop-vt3675.html

    ResponderEliminar