sábado, 3 de noviembre de 2012

Medano

Nikon D 7000
ISO 100
f 14 S 1/200 FL 38 mm

4 comentarios:

  1. Apa, nos tiran con fotos premiadas... mi única sugerencia es que la pongas en tamaño más grande, en la publicación te posas sobre la foto y abajo te aparece una barra que te pregunta qué formato querés, extra grande va como piña.
    Gran imagen, cómo laburaste el cielo y la arena?

    ResponderEliminar
  2. Buena foto y el procesado tambien, tal vez hubiera estado bueno un poco mas de cielo, el borde superior esta muy cerca de tu cabeza y el encuadre esta demasiado centrado. Lo del tamaño es verdad, igual si le das a la foto con el mouse se abre mas grande (bah, lo mas grande que la ventana del navegador te permite).

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan. decirte que me gusta mucho el blanco y negro, pero no me gusta el encuadre tan centrado y lo que me falta por arriba me sobra por abajo. También veo lo que parece ser un halo que rodea a los protagonistas debido supongo al procesado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Perdon , mi intermitencia. La idea era sacar una imagen tierna y descentrada al borde de un medano y con cielo caotico de tormenta atras. Estaba sin tripode y apoye la camara en la mochila, creo. Viendola con gente que saca foto me han dicho lo mismo del encuadre (sobra arena). Respecto al halo de luz, se genero al dar mas brillo a los personajes. Se podria mejorar con mas tiempo de proceso. Para ByN suelo usar un plug (silver NIK)

    ResponderEliminar