martes, 20 de noviembre de 2012

Un poco de deporte

Buenas, ahí va una serie que saque en un torneo de atletismo que se hace todos los años acá en Lausanne "Athletissima". Es bastante difícil, ya que hay muchas cosas en el entorno que distraen la atención, la iluminación tambien molesta a veces, ya que empieza de dia, pero termina con luz artificial y el momento de transición es complicado y obviamente la ubicación no es siempre la deseada, pero creo que pude rescatar algunas que por si mismas son interesantes y que en grupo tienen algún sentido. Saludos

ISO 200 - 62 mm - f5.6 - 1/800s


ISO 2500 - 135 mm - f5.6 - 1/1600s

ISO 2500 - 200 mm - f4 - 1/400s

ISO 2500 - 98 mm - f4 - 1/400s

En la ultima me tome una licencia dado el personaje...

 ISO 3200 - 200 mm - f4 - 1/400s

5 comentarios:

  1. Un poco de deporte? Dónde está la pelota? je. Me gustan aunque hay algo que no sé bien qué es... quizás el punto de vista, o sea, la mirada es la del público general y eso limita mucho. Las que más me gustan son las dos primeras, dentro de ellas la segunda la recortaría un toque para quitar la gente que se ve arriba. La última tiene lo suyo pero creo que el punto es que quiere abarcar todo, me hubiera gustado más que se centre o en el publico de arriba o en los fotógrafos de abajo. Está muy bien el congelado en el aire.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para el año que viene nos buscamos unos pases para pegarle el objetivo a la cara de usain bolt, así seguro que no fallas... Desde tu posición has hecho todo lo posible. Me quedo con el fotografo "caché" en la cuarta y con la segunda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jaja...muchas gracias por los comentarios, voy a ver si puedo mejorar el recorte de la segunda y proponer una variante a la última.
    El tema de la visión desde el publico no es solo estar en la tribuna, sino que encima explota de gente, con lo cual es dificil encontrar un buen lugar donde ubicarse, el año que viene me gasto unos pesos mas y me consigo una mejor ubicación...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ahi subi la segunda con un recorte como el sugerido por Tinxo (tenías razón quedo mejor, aunque quedo un poco apretada arriba). La ultima no tiene arreglo, no le quedaba mucho margen para reencuadrar, pero guardo la sugerencia para el año que viene).
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Joya, no es fácil el tema de hacer buenos recortes... Abrazo.

    ResponderEliminar