martes, 5 de febrero de 2013

En movimiento

Acá les dejo una que saque hace mucho tiempo, cuando recién empezaba a incursionar en esto con alguna intención mas que solo sacar fotos de las vacaciones. Seguramente hay muchas cosas que mejorarle, pero quería saber sus opiniones. Como la saque en jpg no quise retocarla mucho para no destruirla (si alguien quiere el original para jugar, avisen y lo subo). A mi lo que mas me gusta de la foto es el dinamismo que le dan los pies en movimiento y el encuadre (desde un ángulo diferente). Saludos


https://docs.google.com/file/d/0B9HOV--N37vWMm94ajIyTmlYVkU/edit


50 mm  f: 5.0  T: 1/6s  ISO: 3200

Versión b&w by tinxo:


pedido por tinxo...


7 comentarios:

  1. Hola, la foto está buena, me gusta el movimiento y los contrastes... incluso la intensidad de las luces de calle y semáforo tienen cierta cosa, se refleja lindo en el piso. Lo que sí creo es que la foto se quema un poco en el tobillo y en una parte de la campera y eso hace que lo que tendría que ser más nítido se desvalorice un poco. Como que el resto de la foto tiene calidez y ahí cambia... no cómo explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tinxo, buen detalle, no lo había notado, voy a mirar el original a ver si se puede recuperar algo de información en esas zonas (por cierto, no es campera, es pollera... :).

      Eliminar
  2. Ahi va un intento de mejoría, con un recorte diferente que me paree que la favorece. Que opinan?
    Les dejo el link por si alguien quiere bajar la original y retocarla (lamentablemente esta en jpg...es bastante vieja).
    Abzs

    ResponderEliminar
  3. Hice un comentario que al parecer se borró... o quizás aparezca luego, no importa, decía que prefiero la foto original, la retocada quedo medio verduzca y el recorte le quita cierto clima de movimiento y hasta diría, de nostalgia nocturna de ciudad.
    Abrazo. Veré si después puedo intentar un retoque en casa a ver como me va.

    ResponderEliminar
  4. La estuve intentando retocar, no puedo dar con una versión que me guste mas que la original salvo llevandola a blanco y negro (llevando la saturacion a menos 100) donde la parte quemada cobra nitidez, y la verdad que me gusta, a su vez, si supiera hacerlo probaría dejar en blanco y negro a la modelo y en color la ciudad... Pero no sé cómo hacer ni tengo el tiempo ahora para andar de tutorial en tutorial. Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buena idea el B&N, queda bien. Si tengo timepo te armo la propuesta de la modelo en B&N con el fondo en color para que la veas. Abz!

    ResponderEliminar
  6. Da rara, pero me gusta. Creo que por clima me quedo con la ByN total.
    Abz!

    ResponderEliminar